Meta

Habrá lucha de ataúd en Arena Colón este domingo 26 de marzo

Habrá lucha de ataúd en Arena Colón este domingo 26 de marzo

Habrá lucha de ataúd en Arena Colón este domingo 26 de marzo

AARÓN ARGUIJO

Por primera vez en la historia de la lucha libre lagunera, se realizará una Lucha de Ataúd, en la que cuatro renombrados gladiadores buscarán sobrevivir a las malas intenciones de los rivales, pues solamente habrá un ganador y será quien quede atrapado en el cajón mortuorio que estará colocado en la Arena Colón.

Será este domingo 26 de marzo, a partir de las 19:00 horas en el inmueble ubicado justo frente al Auditorio Municipal, que se realizará esta magna función que incluirá cinco luchas, según se dio a conocer en conferencia de prensa realizada este jueves y en la que comparecieron luchadores profesionales, además de la promotora Miriam Chávez. La contienda súper estrella será precisamente la Lucha de Ataúd, en la que “Justin Vocho” V – 57, Insólito, Gran Jefe IV y “El Comandante del Aire” Árabe Junior, lucharán todos contra todos y el único ganador será quien logre encerrar en el ataúd durante al menos cinco segundos, a cualquiera de sus rivales, quien por ende, será declarado derrotado.

Hay grandes rencillas entre estos luchadores, pues V – 57 recién ganó los 50 mil pesos del “Money in the Bank” y eso generó la envidia de sus rivales, mientras que Insólito acaba de ganar la cabellera de Árabe Junior y por su parte, Gran Jefe IV está dispuesto a defender su casa a toda costa. Para el turno semifinal, se tendrá una batalla de Gravedad contra Rudeza: el astronauta Gravity hará equipo con Wagner Kid y un luchador sorpresa, para enfrentar a Ángel Negro, Diabólico Junior y el Hijo del Diabólico, en un pleito que luce muy interesante.

Habrá además, una luchaRP de exóticos y otras dos batallas.

Escrito en: será, quien, rivales,, Arena

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Habrá lucha de ataúd en Arena Colón este domingo 26 de marzo