México

Reconocen a Grupo Lala como empresa responsable

Grupo Lala se ubicó en el lugar 12 por segundo año consecutivo.

Grupo Lala se ubicó en el lugar 12 por segundo año consecutivo.

EL SIGLO COAHUILA

Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) dio a conocer las 100 empresas más responsables en México en 2022, así como los rankings sectoriales y tres sub rankings, uno por cada variable ESG (las empresas más responsables con el medioambiente -E-, las empresas más responsables en el ámbito interno, clientes y sociedad -S- y las empresas más responsables a nivel ético y de gobernanza -G-), a través de los cuales se configura el ranking global.

Este año Grupo Lala se ubicó en el lugar 12 por segundo año consecutivo.

La empresa de alimentos ha impulsado iniciativas importantes en los últimos años que le han permitido mantenerse entre las empresas que han realizado acciones concretas a favor de la comunidad, sus colaboradores y el medio ambiente.

Como parte de este compromiso en 2022 destacó que Grupo Lala agregó 30 unidades refrigeradas 100% eléctricas que se sumaron a las 233 unidades con tecnología "Euro 5" y a más de 700 híbridas renovadas en los últimos cuatro años y se han fijado el objetivo de que para 2030, el 32% de su flota sea 100% eléctrica, logrando que en los últimos tres años haya reducido su huella de emisiones de CO2 al año en más de 110 mil 538 toneladas, equivalente a reforestar 162 mil canchas de futbol.

Asimismo, a través de Fundación Lala asumió el compromiso de entregar durante un año (de junio 2022 a mayo 2023), un millón de vasos de leche a niños y niñas en edad escolar de comunidades con alta marginación, apoyo adicional al que ya realiza actualmente con el que se benefician más de 50 mil niños y niñas diariamente. Este reconocimiento destaca el compromiso de Grupo Lala por aportar de manera positiva a la comunidad y su entorno.

Grupo LALA refrenda su compromiso con la visión ESG en su modelo de negocio para impulsar iniciativas de impacto social y ambiental.

Escrito en: empresas, Lala, compromiso, Grupo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Grupo Lala se ubicó en el lugar 12 por segundo año consecutivo.