Saltillo

Queda Manolo Jiménez registrado por la Alianza Ciudadana

En su mensaje luego de su registro, resaltó el trabajo en equipo con un importante frente ciudadano.

En su mensaje luego de su registro, resaltó el trabajo en equipo con un importante frente ciudadano.

EL SIGLO COAHUILA

Manolo Jiménez Salinas, quedó registrado ante el Instituto Electoral de Coahuila, como candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad al gobierno del Estado.

Quien fuera alcalde de Saltillo y secretario de Inclusión y Desarrollo Social en el Estado, acudió a inscribirse siendo acompañado por militantes y simpatizantes del PRI, PAN y PRD.

Manolo Jiménez encabeza el proyecto denominado Alianza Ciudadana por la Seguridad y en su mensaje luego de su registro, resaltó el trabajo en equipo con un importante frente ciudadano, con el cual trata de seguir construyendo un Coahuila más grande, aseguró.

Agradeció el respaldo de la gente, de las colonias, los barrios y del medio rural, así como de la sociedad civil organizada y de las tres fuerzas de los grupos políticos que decidieron ir en alianza.

"Presenté mis documentos para registrarme como candidato para gobernar Coahuila y con un proyecto de continuar con las estrategias de seguridad que dan paz y tranquilidad a nuestra entidad, seguir generando inversión y empleo, mejores servicios públicos y en general, el desarrollo positivo del Estado" externó.

El aspirante a ocupar la silla gubernamental de la entidad coahuilense, dijo que la alianza es el punto de encuentro de la sociedad que quiere hacer algo bueno por el estado y desde esta alianza se ha construido un gran frente con miles de ciudadanos que quieren llevar a Coahuila al siguiente nivel.

El candidato de la alianza conformada por el PAN, PRI y PRD destacó que en estos momentos es más importante la unidad que la polarización, se trata de construir y no destruir.

Presentes en el registro del PRI, Rodrigo Fuentes; del PRD, Mary Telma Guajardo y del PAN, Elisa Maldonado, diputados locales y federales y precandidatos a las diputaciones de Coahuila.

Finalmente, Manolo Jiménez acompañado por su esposa Paola Rodríguez López y sus hijos, agradeció el apoyo de los militantes y simpatizantes y confió en su perfil para abanderar sus causas que se convertirán en las mejores propuestas que en su momento estará presentando a lo largo y ancho del estado.

Escrito en: Jiménez, Manolo, Coahuila, candidato

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

En su mensaje luego de su registro, resaltó el trabajo en equipo con un importante frente ciudadano.