Meta

¿Qué dicen en las redes sobre Carlos Acevedo tras su juego con la Selección?

¿Qué dicen en las redes sobre Carlos Acevedo tras su juego con la Selección?

¿Qué dicen en las redes sobre Carlos Acevedo tras su juego con la Selección?

EL SIGLO COAHUILA

El nombre del arquero de Santos Laguna, Carlos Acevedo, comenzó a sonar en redes luego de finalizar el juego de la Selección Mexicana contra Surinam.  El arquero recibió múltiples comentarios, algunos positivos y otros negativos sobre su desempeño.  

La comparaciones con el titular estrella del Tricolor, Guillermo Ochoa, no podían hacerse esperar: 

Otros usuarios optaron por simplemente aplaudir el desempeño del jugador. 

MÉXICO VENCE A SURINAM 

La Liga de Naciones de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) volvió a sus actividades este jueves y la Selección Mexicana de Futbol cumplió con lo mínimo en su visita al vencer al equipo de nacional de Surinam por marcador de 0-2, en un encuentro tosco y que por breves instantes se le complicó al Tri.

El Debut de Diego Cocca como entrenador del Tri no fue brillante, pero sí pragmático. La Selección tardó, pero por fin pudo abrir la ostra hasta el minuto 64, cuando en balón parado Carlos Rodríguez centró por izquierda y Johan Vásquez rosó la esférica que se paseó, ante la mirada del portero, Joey Roggeveen, hasta besar las redes para el 0-1.

Pocos minutos después, México pudo acrecentar la ventaja cuando Uriel Antuna fue derribado en el área rival, con lo que se decretó un penal que Santiago Jiménez voló de fea forma.

El dominio Tricolor continuó hasta que volvió a rendir frutos, al 81, cuando Antuna desbordó por derecha centrando la pelota que encontró el zapato del defensa, Damil Dankerlui, quien puso el 0-2 con un desafortunado autogol que le dio tranquilidad a los aztecas durante el resto del compromiso.

Con este resultado, Suriboys se quedan en el último lugar del Grupo A con solamente un empate, en tanto que México sigue como puntero del sector con 7 unidades y ahora espera resolver la llave en el Estadio Azteca el domingo en punto de las 18:00 horas ante Jamaica.

Escrito en: redes, Carlos, Selección, volvió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Qué dicen en las redes sobre Carlos Acevedo tras su juego con la Selección?