Meta

¿Carlos Acevedo era fan de Memo Ochoa desde niño?

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Otra vez los cuestionamientos sobre Guillermo Ochoa para Carlos Acevedo se hicieron presentes en la convocatoria de la Selección Mexicana, y sobre todo ante el nuevo proceso del nacional luego de su vergonzosa participación en la pasada Copa del Mundo Qatar 2022.

El arquero que apunta a convertirse en el referente del arco Azteca bajo la dirección técnica de Diego Cocca, expresó para TUDN que para él es una motivación entrenar junto a Ochoa, quien a sus 37 años de coloca como uno de los mejores porteros del siglo XXI. 

“Me tocó poco en el proceso anterior, disfruté al máximo y lo que le pude aprender, y con esa admiración que le tuve desde niño, muy ilusionado y contento de estar de nuevo con él”

Acevedo, descartó que esta nueva era del Tricolor sea una revancha para él después de no ser llamado para el Mundial con Gerardo “Tata” Martino. 

“Lo que viví en el proceso anterior fue realmente magnífico, el simple hecho de estar entre los posibles arqueros que pudieron ir al mundial me llenan de mucho orgullo, es un nuevo proceso y estoy feliz de estar en las convocatorias”. 

Sobre su trabajo diario en la Liga Mexicana de Futbol, dijo estarse esforzando por dar lo mejor su equipo Santos Laguna, y además, dio su opinión sobre la abundante participación de guardametas extranjeros en Liga MX. 

“Busco regularidad y ser protagonista de cierta manera positiva con mi equipo para tener regularidad y jugar todos los partidos, hay grandes arqueros extranjeros que incrementan en nivel de la liga, pero mi deseo sería que los 18 fueran mexicanos”.

Escrito en: proceso, estar, nuevo, arqueros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ESPECIAL)