Policiaca

Huye para evitar pago de noche de pasión; tras persecución se logró su detención

El sujeto no se dio cuenta que se había quedado sin dinero

Fue en la habitación 225 del Motel Corona Norte donde se registraron los hechos.

Fue en la habitación 225 del Motel Corona Norte donde se registraron los hechos.

ISABEL AMPUDIA

Luego de una noche loca, un hombre se quedó sin dinero para pagar los servicios sexuales que recibió, por lo que decidió huir del motel la madrugada de este jueves, ocasionando varios destrozos al inmueble, dando inicio a una persecución, misma que concluyó al sur de Saltillo, una vez que fue detenido por las autoridades.

Fue en la habitación 225 del Motel Corona Norte ubicado sobre el bulevar Fundadores en la colonia Ampliación Morelos, donde un hombre al notar que ya no tenía para pagar los servicios sexuales que solicitó y cerveza, a bordo de su camioneta huyó del lugar, sin haber levantado la cortina, ocasionando graves destrozos a la habitación.

Y es que fue metros antes del motel, donde realizaría la contratación de su acompañante, sin antes revisar si contaba con el dinero suficiente para pagar los servicios sexuales que se le otorgaron durante varias horas y hasta la madrugada de este jueves.

Una vez que personal del motel reportó la situación al Sistema Estatal de Emergencias 911, se desató una persecución, misma que concluyó a la altura de la colonia La Estrella, una vez que elementos de la Policía Municipal con apoyo de un auto alquiler, lograron la detención del sujeto el cual se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Tras lograr su detención, el hombre fue trasladado al lugar de los hechos, donde en presencia de los encargados del motel y autoridades firmó un convenio en el que se compromete a pagar los daños materiales ocasionados al inmueble, así como por los servicios sexuales contratados, además de la serie de multas a las que se hizo acreedor.

Escrito en: pagar, servicios, sexuales, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fue en la habitación 225 del Motel Corona Norte donde se registraron los hechos.