Meta

Exóticos dan la bienvenida a la Primavera en Arena Olímpico

Se pondrá en marcha una función de lucha libre profesional con cuatro batallas

(CORTESÍA)

(CORTESÍA)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Una sensacional “Noche de Exóticos” se vivirá el jueves 24 de marzo en la Arena Olímpico Laguna, donde a partir de las 21:00 horas se pondrá en marcha una función de lucha libre profesional con cuatro batallas que prometen emociones.

El tradicional inmueble ubicado en la confluencia de Mina y Ocampo, en la Zona Centro de Gómez Palacio, recibirá a gladiadores exóticos que se han ganado el cariño de los aficionados en todo el país y serán ellos, quienes protagonicen la lucha estelar. Ese pleito súper estrella tendrá al regiomontano Larry Miranda, acompañado por “la Chiquilla Consentida de la Arena Olímpico”, Sexy Piscis, además del “Comandante del aire” Árabe Junior, para enfrentar al súper exótico heredero de la Dinastía Alvarado, Máximo, en compañía del temible Buganvilia y la “Rudeza Power” de Arleking San, una batalla que tendrá a los aficionados al filo de sus asientos.

Los exóticos seguirán haciendo de las suyas en la lucha semifinal, pues “Las Comadres de la destrucción” Dulce Paola, Sexy Francis y Richie Queen, inspiradas por el inicio de la primavera, harán frente a Ángel Negro, Fox Steel y “El Oribe del ring” Blue Rocket Junior. Además, en lucha de amazonas en relevos sencillos, Red Queen y Princesa Quetzal unirán fuerzas para tratar de vencer a Kyoki y Lady Shadow.

Para comenzar las hostilidades, en contienda de relevos sencillos, Dany Phantom Junior y Byson se las verán con Oso Negro y Piloto Negro junior, redondeando así una función de grandes estrellas.

Escrito en: lucha, Arena, Sexy, sencillos,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(CORTESÍA)