Meta

Invitan a charreada en Torreón

Banda sinaloense Rancho Viejo amenizará la velada para deleite de los espectadores

(CORTESÍA)

(CORTESÍA)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

La fiesta de la charrería regresará a esta ciudad el próximo domingo 2 de abril, a partir de las 12.00 horas del mediodía, al llevarse a cabo una charreada amistosa en el Lienzo Charro Los Villarreales.

Charrería, escaramuzas y jaripeo, serán los ingredientes de esta festiva tarde a la que están invitadas todas las familias laguneras, quienes podrán disfrutar del ‘Deporte más mexicano’ y que será complementado por otras disciplinas a caballo. Fue mediante conferencia de prensa, que este miércoles se dieron a conocer los pormenores de este evento, los cuales compartieron María José Valdez, Padme Mendoza, Isabel Valdez, Anabella Betts y la capitana Cristina Izquierdo, todas integrantes de la Escaramuza Charra Flor de Agave.

Fue por iniciativa de las mujeres de a caballo, que se organizó este evento en el que participarán los equipos charros, Trareysa, de Reynosa, Tamaulipas, así como los gomezpalatinos de Hacienda El Agave y un equipo que está por confirmarse, pero que será procedente de Saltillo, Coahuila. Luego de la terna en la charreada, se tendrá la presentación de las escaramuzas Flor de Agave, Hacienda La Negra y Charras del Desierto, además de una carrera de barriles y diez montas de jaripeo.

El espectáculo no podría ser redondo, sin la presencia de la banda sinaloense Rancho Viejo, que amenizará la velada para deleite de los espectadores, al interpretar éxitos de la música regional mexicana.

Escrito en: Flor, Hacienda, será, todas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(CORTESÍA)