Meta

Gravity se presenta en la Tony Arellano

Para la contienda semifinal se tiene programada una contienda de relevos australianos

(CORTESÍA)

(CORTESÍA)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Espectaculares gladiadores desafiarán las leyes de la gravedad el jueves 23 de marzo en la Arena Coliseo de Tony Arellano, donde se presenta una magna función de cuatro luchas de altos vuelos, cuyas acciones iniciarán a las 20:45 horas.

La lucha aérea es un estilo que disfrutan al máximo los aficionados laguneros y es por ello que mañana noche los consentirán con la presencia del “Astronauta del Desierto”, Gravity, quien aparecerá en la contienda estelar, para deleite de quienes asisten al inmueble ubicado sobre la avenida Allende, entre las calles Rodríguez y Cepeda. En la batalla súper estrella, los espectaculares Gravity, Brillante Junior y Demencia buscarán imponer su explosiva juventud y su estilo aéreo, ante las rudezas del Hijo del Diabólico, Diabólico Junior y el incomparable “Justin Vocho” V – 57, rudos que se las saben “de todas, todas” y que seguramente tendrán alguna artimaña preparada para contrarrestar la agilidad de sus oponentes.

Para la contienda semifinal se tiene programada una contienda de relevos australianos, con Clásico, Wagner Kid y Espacial en contra de Lee Roy Junior, “El Mal Cardíaco” de Infarto y el consentido de la Arena Tony Arellano, el sensacional Jepri. Una lucha especial de locura se dará en el segundo turno de la velada, Kenji, Rey Árabe y Magia Oriental se las verán con Oso Negro Junior, Titán de Fuego y Tanque, jóvenes laguneros que muestran muy buena escuela y sólidas hechuras, cada vez que suben al cuadrilátero.

Escrito en: Tony, contienda, lucha, Gravity,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(CORTESÍA)