Meta

Presentan el IV Torneo Anual de Pádel One Club

Habrá 14 categorías

(CORTESÍA)

(CORTESÍA)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Más de 500 jugadores darán vida al Cuarto Torneo Anual de aniversario en Pádel One Club, a jugarse del 18 al 30 de abril próximos, en el complejo deportivo ubicado muy cerca del fraccionamiento Senderos, al norte de esta ciudad.

En conferencia de prensa, este miércoles se dieron a conocer los pormenores de este certamen que repartirá una atractiva bolsa de premiación en efectivo, además de trofeos artesanales, realizados por artistas huicholes. La reunión informativa fue encabezada por Manolo Jaidar, director deportivo de Pádel One Club, quien estuvo acompañado por Héctor Gaytán McGregor, director del Instituto Municipal del Deporte (IMD) de Torreón y por Luis Eduardo Náñez, coordinador del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec) en la Región Laguna.

Jugadores locales, estatales e internacionales, participarán en las 14 categorías que estarán a disposición en la convocatoria que fue emitida hace apenas un par de días y ya ha tenido una excelente respuesta por parte de los padelistas laguneros. “Siempre ha sido una gran fiesta nuestro torneo anual y en esta ocasión no será la excepción, tenemos preparadas sorpresas en la inauguración y durante el torneo, además de esperar un excelente nivel de juego, porque ya han confirmado su participación jugadores internacionales que participan en circuitos de gran exigencia”, aseguró Manolo Jaidar.

La categoría estelar será la de Primera Fuerza Varonil, en la que se repartirá una bolsa de 50 mil pesos, además de trofeos artesanales, que se disputarán excelentes padelistas procedentes de diversas latitudes. Jugarán también, en ambas ramas, Segunda, Tercera, Cuarta, Quinta y Sexta Fuerza, además de una categoría especial con parejas de jugadores de Segunda y Tercera, además de otra con un elemento de Tercera y otro de Cuarta, así como la categoría de Padres e Hijos, igualmente para jugadores desde Primera hasta Sexta Fuerza.

En cuanto a categorías infantiles, jugarán las Sub 10 y Sub 12, en varonil y femenil, donde también se espera un estupendo nivel de juego, ya que desde hace años se han generado buenos jugadores desde temprana edad.

Escrito en: jugadores, categoría, Pádel, padelistas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(CORTESÍA)