Monclova

Construyen 5 nuevas gasolineras en Monclova

(SERGIO A. RODRÍGUEZ)

(SERGIO A. RODRÍGUEZ)

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Con una inversión que supera los 50 millones de pesos, diferentes empresarios locales construyen 5 estaciones de servicio automotriz para venta de gasolina en Monclova.

Leonardo Hernández Esparza, regidor de Fomento Económico de Monclova, informó que algunos de estos proyectos tienen hasta tres años y se encontraban suspendidos temporalmente.

Otros son nuevos, y todos tienen los permisos de uso de suelo, de ecología y demás que corresponde al ayuntamiento autorizar.

Expuso que son tres proyectos nuevos y dos de años anteriores, en proceso de gestión y construcción. El costo de construcción de una gasolinera asciende a 10 o 12 millones de pesos como mínimo, agregó el funcionario municipal.

El número de estaciones de servicio en construcción este 2023 refleja la confianza de los inversionistas en la economía local, manifestó Hernández Esparza.

De acuerdo a números de Recaudación de Rentas del Estado, En la región centro siderúrgica circulan 136 mil vehículos automotores nacionales, mas 30 mil de procedencia extranjera. 

Escrito en: tienen, Hernández, millones, proyectos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(SERGIO A. RODRÍGUEZ)