Laguna

Presentarán libro sobre muerte de Villa en Auditorio Municipal de San Pedro

Se extendió la invitación a toda la población

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

EUNICE MUÑOZ

El día de mañana se llevará a cabo la presentación del libro “La Emboscada: Asesinato de Francisco Villa”, como parte de las actividades de la Dirección de Cultura en el municipio de San Pedro, y en conmemoración del año del personaje revolucionario.

El libro habla sobre el asesinato de Francisco Villa, a partir de una biografía, así como las muertes de otros personajes representativos en la revolución, durante sus trayectos en los estados de Chihuahua y Durango.

El funcionario extendió la invitación a toda la población, de igual forma mencionó que este libro es un análisis directo al asesinato de Villa, “el funcionario extendió la invitación a toda la población, de igual forma mencionó que este libro es un análisis directo al asesinato de Villa”.

Será a partir de las 12:00 horas, en el Auditorio Municipal de la ciudad, cuando se lleve a cabo el evento a cargo del mismo autor, Reidezel Mendoza Soriano

Fernando García Castillo, titular de la Dirección de Cultura, explicó que se extendió la invitación al autor debido a su trayectoria, detalló que Reidezel estudió la licenciatura en Historia de México, y actual maestro en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, ha publicado un total de 15 libros, así como distintos artículos que abordan temas como el de la Revolución Mexicana y el villismo, asimismo, actualmente es el encargado del Archivo Histórico de la Arquidiócesis de Chihuahua, A. C.

Escrito en: libro, extendió, invitación, asesinato

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ARCHIVO)