México

Listos para terminar con más de 90 años de corrupción en Coahuila y Edomex: Mario Delgado

Delfina Gómez y Armando Guadiana representarán al movimiento de transformación en los dos estados

Será el próximo domingo cuando Morena lleve a cabo el registro de sus candidatos a la gubernatura del Estado de México y Coahuila. (CORTESÍA)

Será el próximo domingo cuando Morena lleve a cabo el registro de sus candidatos a la gubernatura del Estado de México y Coahuila. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, dijo que el partido está listo para terminar con más de 90 años de corrupción y saqueo en el estado de Coahuila y en el Estado de México.

Mario Delgado señaló lo anterior a pocos días del inicio formal del proceso electoral.

“No hay mal que dure cien años y vamos a terminar con la hegemonía de la corrupción porque va a prevalecer la transformación. La esperanza de la gente, de un cambio verdadero es más grande que la corrupción, que el saqueo, que la injusticia y que la inseguridad que por años han acechado a estas dos entidades”, sostuvo.

Será el próximo domingo cuando Morena lleve a cabo el registro de sus candidatos a la gubernatura del Estado de México y Coahuila. A este acto acudirá el líder morenista como representante del Comité Ejecutivo Nacional. 

“Es un motivo de orgullo registrar a la maestra Delfina Gómez y al ingeniero Armando Guadiana como nuestros candidatos, porque desde las diferentes posiciones en las que se han desempeñado han demostrado ser servidores públicos extraordinarios, que siempre han apoyado nuestro proyecto y son dos personas que, sin duda, lograrán con su esfuerzo y dedicación que la Transformación llegue a dos estados más".

"Se que trabajarán día a día con honestidad y convicción por mejorar la calidad de vida de la gente en sus estados”, apuntó.

Mario Delgado aseguró que trabajará sin descanso pues dijo que “no hay victorias fáciles y menos cuando estamos viviendo el fin de un régimen corrupto porque cuando éstos se sienten perdidos, recurren a toda clase de mañas. Sin embargo, no pueden comprar la conciencia de todo un pueblo; no van a poder con ese deseo de cambio, con esa esperanza que vive en el corazón de la gente del Estado de México y Coahuila”.

“No podemos confiarnos porque estamos enfrentando a uno de los grupos más corruptos de la política mexicana, están llenos de mañas y de trampas. Hay que trabajar todos los días para concretar nuestro objetivo. La fuerza de Morena está en la gente, radica en el pueblo organizado, por eso debemos permanecer unidos. No podemos dejar solo al presidente y tampoco a nuestros candidatos, así que a organizarse y a hacer equipo para sacar a la derecha en definitiva”, puntualizó. 

Escrito en: Delgado, terminar, corrupción, Estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Será el próximo domingo cuando Morena lleve a cabo el registro de sus candidatos a la gubernatura del Estado de México y Coahuila. (CORTESÍA)