Dinero

Habrá otro encuentro B2B Empresarial en Canacintra GP el sábado 25

(MARÍA ELENA HOLGUÍN)

(MARÍA ELENA HOLGUÍN)

MARÍA ELENA HOLGUÍN

Este sábado 25 de marzo a partir de las 9:00 horas se desarrollará un segundo encuentro Business to Business (B2B) Empresarial en la delegación Gómez Palacio de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), que contará con la participación de la empresa Caterpillar con el ofrecimiento de necesidades para establecer relaciones comerciales y laborales con otras compañías.

Luego de los buenos resultados del primer B2B que se llevó a cabo con Peñoles, en esta ocasión se contará con otra empresa ancla en La Laguna, para que los interesados en ofrecer soluciones, productos y servicios tengan acercamientos con las áreas de compras, informó el director del organismo, Miguel Martínez.

El objetivo es generar un desarrollo económico dentro de la región, mediante el consumo de productos e insumos locales, lo que incide en la generación de empleos y en la competitividad de las industrias.

Como parte de este encuentro, se impartirá una plática sobre el tema Introducción a planeación estratégica con la metodología LEGO® SERIOUS PLAY®, dirigida a directores de empresa, empresarios, gerentes y todo aquel interesado en el tema.

Con esta temática se busca incidir en que las compañías aumenten sus márgenes de utilidad, potencializar sus ventas, aumentar su productividad y crear y alcanzar los objetivos de crecimiento anual.

Escrito en: productos, sábado, encuentro, Business

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Dinero

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(MARÍA ELENA HOLGUÍN)