Policiaca

Realizan operativos en casas de empeño de Gómez Palacio y Lerdo

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La Fiscalía General del Estado de Durango informó sobre los resultados obtenidos en un operativo de revisión en casas de empeño en los municipios de la Región Laguna.

Se contó con la participación de la Policía Investigadora de Delitos (PID), Agentes del Ministerio Público, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional (GN), Policía Estatal y las Policías Municipales.

En total se revisaron siete negocios con el giro en mención, tres de ellos ubicados en Gómez Palacio y cuatro más en ciudad Lerdo.

Como parte de los resultados se aseguraron tres inmuebles, mismos que no contaban con licencia de funcionamiento.

Así mismo se incautaron puertas de tambor, tanques de gas, computadoras portátiles, tarjas, bocinas, ventiladores, pulidores, televisores, teléfonos celulares, taladros, un compresor de aire, enfriadores de aire y videojuegos, debido a que los propietarios no pudieron acreditar la legal procedencia de la mercancía.

Esta información fue compartida por el titular de la Vicefiscalía Región Laguna, Juan Francisco Ángeles Zapata, en el marco de la reunión semanal de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz, misma que se llevó a cabo en el municipio de Nazas.

El funcionario también dio a conocer que durante la primera quincena de marzo, se realizó un operativo conjunto de búsqueda y localización de personas desaparecidas en el ejido El Polvorín del municipio de Lerdo, en el cual participaron Integrantes del Grupo VIDA, aunque no dio a conocer los resultados.

Finalmente, indicó que se realizó un curso de capacitación en materia de Derechos Humanos dirigida a elementos de la PID y a los Agentes del Ministerios Público de la Vicefiscalía a su cargo.

Escrito en: Gómez, Región, tres, realizó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)