Famosos

Video de Ángela Aguilar hablando con acento argentino se viraliza en redes sociales

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Presumir su orgullo por ser “25 por ciento argentina” le ha costado a Ángela Aguilar una infinidad de críticas desde la publicación que realizó en diciembre del 2022. 

La cantante del género regional mexicano, y parte importante de la dinastía Aguilar, está de nueva cuenta en las tendencias de las redes sociales debido a un video que parece ser de hace tiempo y en donde ella imita el acento argentino con algunas expresiones de su “tata”. 

La polémica por decir que es Argentina, surgió luego de que la selección de futbol de dicho país se coronara campeona del mundo, y por la situación tuvo que tomar partida su padre Pepe Aguilar, aclarando que Aneliz Álvarez, madre de Ángela, tiene ascendencia estadounidense, mexicana y argentina, y por eso los dichos de su hija. 

Sin embargo, Ángela Aguilar es nacida en Los Ángeles, California, EUA, pero lleva a México en la piel gracias a sus abuelos, Flor Silvestre y Antonio Aguilar, dos artistas regionales que forman parte importante de la cultura del país. 

Escrito en: Aguilar,, Ángela, Aguilar, redes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ESPECIAL)