Torreón

Ofrecen estímulos del 100 por ciento en compra venta y 50 por ciento en laminado con programa Ponlo a tu nombre de Control Vehicular

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

FABIOLA P. CANEDO

El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de su Administración Fiscal General (AFG), continúa con programas diseñados para que la ciudadanía se ponga al corriente en su Control Vehicular.

Si quiere regularizar su situación de control vehicular, la AFG tiene el programa "Ponlo a tu nombre", para los contribuyentes que su vehículo está registrado en Coahuila y al corriente en los pagos del Ejercicio Fiscal 2022, pero no se encuentra a su nombre, con estímulos del 100 por ciento en el costo de compra venta y 50 por ciento de descuento en el laminado.

En el caso de que el vehículo esté registrado fuera del Estado, el programa es "Tráelo a Coahuila", donde solo se paga el Ejercicio Fiscal 2023, se condona al 100 por ciento de ejercicios anteriores.

Además, la AFG invita a participar en el sorteo anual "A los cumplidos, Coahuila sí los premia", al pagar los derechos de control vehicular 2023 durante este mes de marzo.

Si realizó su Prepago 2023 en el mes de diciembre, o bien al cubrir el Control Vehicular 2023 antes del 31 de marzo del año en curso participa automáticamente en el sorteo, "A los cumplidos Coahuila sí los premia", donde puede ganar increíbles sorpresas como: una de dos casas nuevas en Torreón o Saltillo, uno de 15 autos último modelo o uno de 40 premios de 50 mil pesos. 

Si requiere asistencia fiscal, el Centro de Atención Telefónica y Trámites (CATT) 070 está disponible de las 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes. 

A su vez, en redes sociales, en el Facebook @Admfiscalcoah, encuentra el Asistente Inteligente en Messenger para la aclaración de dudas, consultas y trámites; o bien al enviar un WhatsApp al 844 539 4345, podrá realizar trámites y recibir asistencia fiscal personalizada.

Escrito en: 0, programa, Coahuila, Fiscal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ARCHIVO)