Policiaca

Hombre acude a realizarse tomografía a la Clínica 71 y le roban su auto

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

A bordo de su auto, Óscar llegó hasta la clínica número 71 del IMSS para hacerse una tomografía pero regresó en camión ya que su vehículo desapareció de donde lo dejó estacionado.

Alrededor de las 6:00 horas de este miércoles 22 de marzo, Óscar, de 55 años de edad, llegó hasta la esquina de la calzada presidente Carranza y calle Mondragón del sector Centro de Torreón, justo a una cuadra de la torre de especialidades, donde estacionó su vehículo para acudir a realizarse una tomografía.

A decir del hombre, no es la primera vez que utiliza esta esquina para dejar su auto y acudir al hospital a realizar los estudios necesarios, sin embargo, al salir del hospital alrededor de las 10:00 horas, su auto de la marca Dodge línea Stratus modelo 2000 en color blanco con número de placa EUW010B ya no estaba.

De manera inmediata, Óscar se comunicó a la línea de emergencia 911 para pedir el auxilio de las autoridades acudiendo hasta el lugar agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, personal de la Policía Civil de Coahuila así como elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado quienes tomaron la declaración.

El hombre es  padre de dos jóvenes y a sus 55 años aún trabaja, dijo que hace 4 años adquirió su auto en el tianguis y que con mucho esfuerzo reunió la cantidad de 27 mil pesos para comprarlo, agregando que jamás pensó en ser víctima de la delincuencia y que el día de hoy desapareciera parte de lo que es su patrimonio.

Las autoridades, tras tomar los datos particulares del vehículo que cuenta con una calcomanía de Cristo de las Noas en el medallón, le comentaron que tal vez el auto no había sido hurtado, sino removido del área con apoyo de una grúa por estar en una esquina, por lo que verificarían el dato dando además parte a los agentes de las otras corporaciones con la finalidad de rastrear el vehículo en caso de que el robo fuera confirmado. 

Óscar quedó a la espera de la llamada de los agentes para determinar si es que verdaderamente el vehículo se encuentra en algún corralón o bien fue robado y tendrá que acudir a las instalaciones de la Delegación Laguna I de la Fiscalía para interponer la denuncia correspondiente.

Escrito en: vehículo, auto, agentes, acudir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)