Policiaca

Hombre acude a cobrar deuda en Gómez Palacio y es acuchillado

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre fue apuñalado en varias ocasiones tras acudir a cobrar una deuda en la colonia Cerradas Miravalle de Gómez Palacio, se encuentra grave en un hospital.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:40 horas del martes en la Cerrada Santa Laura de dicho sector habitacional.

El afectado responde al nombre de Carlos Alberto, de 31 años de edad, con domicilio en la misma colonia.

Se informó que esta persona acudió junto con su esposa a cobrar una deuda por concepto de venta de ropa al domicilio de una familiar.

En un momento dado, salió de la vivienda un sujeto identificado como Jesús Roberto “N”, el cual sacó de entre sus ropas un arma blanca y lo agredió.

El hombre de inmediato fue trasladado al área de urgencias del Hospital General, donde ingresó con dos heridas en el abdomen y una más en el costado izquierdo, por lo que su estado de salud se reportó como delicado.

El personal del departamento de Trabajo Social del nosocomio, activó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades competentes.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se entrevistaron con familiares y con el personal médico para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.

El Agente del Ministerio Público, se encargó de tomar conocimiento de las lesiones del hombre.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, ya abrió un expediente al respecto e inició con las primeras diligencias sobre el caso.

Se espera que en las próximas horas se logre la detención del presunto agresor, mismo que ya se encuentra plenamente identificado.

Escrito en: deuda, cobrar, hombre, horas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ARCHIVO)