Policiaca

Adulto mayor se ahoga en canal de riego, su cuerpo fue encontrado en el municipio de Tlahualilo

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un adulto mayor fue localizado sin vida en el interior de un canal de riego en la zona rural del municipio de Tlahualilo, la necropsia arrojó que murió ahogado.

El hallazgo del cuerpo se registró cerca de las 14:30 horas del pasado martes en el ejido Horizonte, a espaldas del rancho denominado “El Pilar”:

El hombre fue identificado como José Ángel Cárdenas Chávez, de 62 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Armando del Castillo Franco de la ciudad de Gómez Palacio.

Fueron algunas personas que pasaban por el lugar quienes observaron a una persona flotando en el agua y de inmediato realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, resguardaron la zona hasta la llegada de los servicios periciales.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos se encargaron de sacar el cuerpo del agua. 

El Agente Investigador del Ministerio Público, arribó al lugar para tomar conocimiento del deceso. 

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense ubicadas en la ciudad de Lerdo para la necropsia de ley, misma que arrojó como causas de la muerte asfixia por sumersión. 

Se informó que el hoy fallecido había tenido una cirugía previa donde le amputaron el pie izquierdo, por lo que se presume que cayó accidentalmente al perder el equilibrio cuando se encontraba cerca del canal.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, se encargó de abrir un expediente al respecto y de iniciar con las primeras indagatorias sobre el caso. 

Escrito en: cuerpo, necropsia, lugar, ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)