Famosos

Rebecca Jones quería ser ejemplo de valentía ante el cáncer que le cambió la vida

(FOTO: ALDO MAGALLANES)

(FOTO: ALDO MAGALLANES)

ALDO MAGALLANES

Esta mañana el mundo del espectáculo se cimbró con la partida de la actriz Rebecca Jones, a los 65 años de edad.

Sin duda, Rebecca deja un legado muy importante en la industria de las telenovelas, del teatro y por supuesto del cine, en donde recién había estrenado en los cines, la película Nada que ver.

Fue en mayo de 2019, cuando El Siglo de Torreón se encontró con Rebecca Jones en los foros de Televisa a propósito de la telenovela  Doña Flor y sus maridos, protagonizada por Ana Serradilla. Ofreció una entrevista que ahora se ha vuelto la última para este diario. 

Esa vez, Jones mencionó que tras haber vencido el cáncer con ovarios, había valorado situaciones del día a día que  antesdemeritaba.

"Estoy viviendo un renacer espiritual, profesional. Creo que antes no les tomaba importancia a muchas cosas, que hoy sé que valen la pena".

Contenta, Rebecca  mencionó que quería volverse un ejemplo para muchas personas que estuvieran pasando por enfermedades drásticas. 

"Quiero ayudar a la gente. Lo que estoy haciendo es aprovechar esto que aprendí para transmitirles a hombres y mujeres mi sentir acerca de las vicisitudes en la vida que nos pueden suceder. En lo que yo pueda ayudar a alguien para tenga una vida mejor, lo voy a hacer", mencionó.

Escrito en: Rebecca, Jones, vida, cáncer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ALDO MAGALLANES)