Policiaca

Mandan al hospital a madre e hijo tras quitarles el derecho de paso en Saltillo

Oficiales de Tránsito de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

ISABEL AMPUDIA

Madre e hijo fueron trasladados a un nosocomio, luego de que un camión les quitara el derecho de paso, lo cual ocasionó que se impactaran contra éste, quedando ambos sobre el pavimento con diversas lesiones y fracturas.

Los hechos se registraron cuando Jesús “N” de 21 años de edad, acompañado de su madre Martha “N” de 50 años de edad, circulaban sobre el bulevar Convenciones a bordo de su motocicleta, en la colonia Puerta del Oriente.

Fue al arribar a su cruce con la calle José María Dolores Zernejo, cuando un camión de la empresa TC Logistics, el cual era conducido Edgar “N” de 28 años de edad, no hizo el alto correspondiente, provocando que la motocicleta se impactara contra este.

Por lo anterior, madre e hijo salieron proyectados contra el pavimento, quedando con graves lesiones en el lugar, por lo que quienes presenciaron el accidente de inmediato corrieron a auxiliarlos, además de pedir la presencia de las autoridades a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al lugar arribaron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de asegurar al conductor, el cual es señalado como probable responsable del accidente.

Por su parte, paramédicos de Cruz Roja así como del SAMU valoraron a los lesionados, mientras que Martha presentaba un probable traumatismo craneoencefálico así como fractura en una de sus piernas, Jesús también resultó con una de sus piernas fracturadas, por lo que fueron trasladados en código rojo al Hospital General de Saltillo.

Con ayuda de una grúa los vehículos involucrados fueron trasladados al corralón; mientras que Edgar fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien habrá de deslindar responsabilidades, por lo que en las próximas horas se definirá su situación legal. 

Escrito en: madre, hijo, trasladados, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)