Meta

Chad Sedio quiere ser titular con Algodoneros del Unión Laguna

Chad Sedio quiere ser titular con Algodoneros del Unión Laguna

Chad Sedio quiere ser titular con Algodoneros del Unión Laguna

AARÓN ARGUIJO

La pretemporada de los Algodoneros del Unión Laguna se va haciendo adulta y la exigencia cada vez es mayor, con la intención de que el equipo llegue lo mejor preparado para el arranque de temporada, programado para el 21 de abril, cuando se reciba a Sultanes de Monterrey.

Una de las primeras contrataciones que se dio a conocer en la planeación del conjunto Guinda para este 2023, fue la de Chad Sedio, que desde el 28 de octubre de 2022 se convirtió en nuevo algodonero. Próximo a cumplir 29 años el próximo 30 de marzo, el nacido en Cleveland, Ohio, que juega como mexicano, tiene clara su meta para este año: “Voy a demostrar que puedo jugar todos los días, día a día hacer mi trabajo, de eso se trata realmente el venir acá”, declaró en el campo de entrenamiento establecido en el estadio de la Revolución.

Sedio ya probó jugar en el beisbol de verano con Leones de Yucatán, equipo con el que registró un porcentaje de bateo de .269, con un jonrón y 4 carreras producidas. Ahora le tocará aportar en la zona norte, con un equipo que busca llegar hasta el final de temporada: “Me mantengo en forma todos los días, tienes que fildear, batear, correr, hacer pequeñas cosas, nada realmente por trabajar de manera específica por ahora, es solo mi segundo día, así que todo está bien y vamos hacia adelante”.

El conjunto lagunero regresará este miércoles al campo de entrenamiento, en sesión programada a las 8:30 horas en el estadio de la Revolución.

Escrito en: equipo, estadio, Chad, conjunto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Chad Sedio quiere ser titular con Algodoneros del Unión Laguna