Monclova

Subsidiarán internet en Monclova

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La Congregación Mariana Trinitaria, coordinada con el Ayuntamiento de Monclova ofrecerá a los habitantes de esta ciudad servicio de Internet subsidiado.

Iván Alvarado, director de Desarrollo Social de la Presidencia Municipal, explicó que este servicio de será de voz y datos, a través de una tarjeta SIM que ofrece 40 Gb mensuales, así como llamadas, redes y mensajes ilimitados, que será de gran utilidad para alumnos de secundaria, preparatoria y universidad, que podrán realizar las consultas que necesitan para sus estudios.

Ahora, además de tinacos y cemento, los monclovenses podrán contar con servicio de internet subsidiado por la organización, en coordinación con el Ayuntamiento, dijo el funcionario.

Por otra parte, informó que los tinacos y el cemento seguirán llegando este año, dando oportunidad a los ciudadanos de ampliar, reparar o construir viviendas nuevas, para mejorar su calidad de vida.

Alvarado externó que el propósito del programa de Materiales Subsidiados, es apoyar a los monclovenses a mejorar sus condiciones de vivienda.

Afirmó que este programa de materiales subsidiados logrado con el apoyo de la Congregación y el respaldo del alcalde Mario Dávila Delgado, ha sido de mucha ayuda para un amplio sector de la población.

El funcionario indicó que se trabaja en los últimos detalles para iniciar en Monclova el programa de Internet subsidiado y ofrecer el producto a la población.

Escrito en: programa, Monclova, servicio, Congregación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ARCHIVO)