Saltillo

Hombre muere cuando se encontraba comiendo con su familia en Saltillo

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

ISABEL AMPUDIA

Un aparente infarto terminó con la vida de un hombre mientras se encontraba comiendo en compañía de su familia en el área de restaurantes de una plaza comercial ubicada en Saltillo.

Los hechos se registraron al interior de la plaza comercial ubicada en el periférico Luis Echeverría Álvarez, a espaldas del Centro Metropolitano, donde Juan Manuel “N”, de 63 años de edad se encontraba comiendo con su familia.

Al sentir un fuerte dolor en el pecho, la tranquilidad del momento se esfumó, ocasionando que se desvaneciera, por lo que de inmediato personal de seguridad del lugar solicitó la presencia de paramédicos al Sistema Estatal Emergencias 911.

Al lugar arribaron elementos de Cruz Roja, quienes al valorar al hombre confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a acordonar el lugar, para dar paso a los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado para que realizaran las diligencias de campo correspondientes.

Trascendió en el lugar que el hoy occiso padecía de diabetes e hipertensión, por lo que no se descarta que estos padecimientos pudieran estar relacionados con su muerte ya que no presentaba huellas de violencia.

Fue al concluir con las pesquisas, cuando se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicara la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte.

Escrito en: encontraba, comiendo, lugar, familia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)