Famosos

Kenan Thompson y Kel Mitchell vuelven con Good Burger 2

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

La película que se convirtió en un clásico de Nickelodeon, Good Burger, tendrá una secuela y contará con el elenco original de 1997, conformado por Kenan Thompson y Kel Mitchell. 

El anuncio se dio durante la reciente emisión de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, y será proyectada a través de la plataforma de Paramount Plus. 

También, el portal de Variety, presentó la sinopsis: 

“Dexter Reed (Thompson) tiene mala suerte después de que otro de sus inventos fallara. Ed (Mitchell) le da la bienvenida a Dex a Good Burger con los brazos abiertos y le devuelve su antiguo trabajo. Con un nuevo equipo trabajando en Good Burger, Dex diseña un plan para recuperarse, pero desafortunadamente pone en riesgo el destino de Good Burger una vez más”.

“No puedo creer que hayan pasado poco más de 25 años desde que nació el excelente servicio al cliente en Good Burger”, dijo Kenan sobre la secuela. 

Por su parte, Kel expresó:

“Ed es uno de esos personajes atemporales que ha brindado tanta alegría y risas a todos los fanáticos, y es una bendición tan hermosa poder seguir haciéndolo después de todos estos años. Es increíble volver y continuar con las historias de Dex, Ed y Good Burger, tanto para las personas que crecieron viéndolos como para sus hijos”.

Recordamos que en taquilla, Good Burger recaudó 24 millones de dólares con un escaso presupuesto de ocho millones. 

Ahora se considera una película de culto y los suscriptores de Paramount + pueden revivir la experiencia.

Escrito en: Good, Burger, Burger,, Kenan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ESPECIAL)