Meta

Un día como hoy… 20 de Marzo

Un día como hoy… 20 de Marzo

Un día como hoy… 20 de Marzo

HUMBERTO VÁZQUEZ

1970.- El tailandés Chartchai Chionoi defendió su título Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) al derrotar al mexicano Efrén “Alacrán” Torres, en el National Stadium Gymnasium de Bangkok.

1970.- El norteamericano Fred Little defendió su campeonato Superwelter WBC al derrotar por decisión al alemán Gerhardy Piaskow en el Sportpalast de Schoeneberg, Alemania.

1976.- El británico John Stracey noqueó en 10 rounds a Hedgemon Lewis en Londres, defendiendo su faja Welter WBC.

1982.- En Tampico, Tamaulipas, el colombiano Prudencio Cardona noqueó en el primer round al mexicano Antonio Avelar, conquistando el título Mosca WBC.

1987.- El mexicano Gilberto Román derrotó al filipino Frank Cedeño en la Plaza de Toros Calafia de Mexicali. En este combate estuvo en juego el campeonato Supermosca WBC.

1992.- El francés Thierry Jacob conquistó el título Supergallo WBC al derrotar por decisión al mexicano Daniel Zaragoza en Calais, Francia.

1993.- El ruso Yuri Arbachakov noqueó en el noveno round al tailandés Muangchai Kittikasem en el Lop Buri Community Park de Bangkok, Tailandia. En este combate estuvo en juego la faja Mosca WBC.

2021.- El canadiense Artur Beterbiev noqueó al alemán Adam Deines en 10 rounds, en el Khodynka Ice Palace de Moscú. Con este triunfo Beterbiev defendió su título Semicompleto WBC.

Escrito en: noqueó, título, mexicano, defendió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Un día como hoy… 20 de Marzo