Saltillo

Volcadura deja un saldo de seis lesionados en Parras de la Fuente

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

ISABEL AMPUDIA

Un saldo de seis personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, dejó un accidente que se registró la tarde del domingo en Parras de la Fuente, luego de que se desprendiera un neumático al vehículo en el que viajaban, lo cual provocó que luego de volcar cayera del puente.

Los hechos se registraron en la carretera Saltillo – Torreón, donde circulaba un Sonic tripulado por seis miembros de una familia, los cuales partieron desde Saltillo con destino al municipio de Parras de la Fuente.

Al arribar al kilómetro 125, a la altura del ejido El Porvenir, presuntamente uno de los neumáticos se desprendió del vehículo, ocasionando que el conductor perdiera el control del volante.

Tras una salida del camino, el vehículo dio varias volteretas para finalmente caer del puente vehicular, ocasionando que algunos de los tripulantes salieran disparados del auto, quedando con graves lesiones sobre el pavimento.

Quienes transitaban por el lugar y presenciaron el accidente, de inmediato se detuvieron a auxiliar a la familia, mientras pedían la presencia de los cuerpos de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes de inmediato tomaron conocimiento del percance, por su parte, paramédicos de la Cruz Roja valoraron a los tripulantes.

Los lesionados fueron identificados como Jesús “N”, de 4 años de edad, quien presentaba probable traumatismo craneoencefálico; Dalila Lilia “N”, de 43 años de edad, quien presentaba diversos golpes y dolor principalmente en cervicales; Denise “N”, de 17 años de edad, quien se encontraba policontundida; y Monserrat “N”, de 41 años de edad, quien se encontraba con probable fractura en tibia y peroné.

También se encontró lesionada a Fernanda Monserrat “N”, de 22 años de edad, con escalpe en la parte frontal a occipital y probable fractura de clavícula; así como Aída “N” de 41 años de edad, presentaron algunos y/o fracturas, quienes fueron trasladados a diversos nosocomios de la localidad.

En el lugar se llevó a cabo el peritaje correspondiente, el cual una vez que se concluyó se ordenó el traslado del vehículo al corralón, mismo que será entregado a su propietario una vez que se deslinden responsabilidades y se lleve a cabo el pago de las multas correspondientes.

Escrito en: edad,, “N”,, quien, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)