Famosos

Este es el nuevo proyecto de Sara Corrales junto a Carmen Villalobos

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

AGENCIA

Sara Corrales lleva años instalada en México dándole rienda a su carrera como actriz. Uno de sus últimos personajes fue el que llevó adelante en la telenovela "Mi camino es amarte". Su puesta en escena como antagonista se transformó en una de las más aplaudidas, llegando a consolidar su cariño con los televidentes pese a ser la villana de la producción.

Sin embargo, Sara Corrales ha decidido darle un giro a su profesión. Para ello abandonará el país próximamente. La actriz fue tentada para ser parte de un nuevo proyecto que no ha podido rechazar. Fue ella misma quien lo comunicó desde sus redes sociales. Y si bien la comunidad virtual se mostró decepcionada con su partida, muchos celebraron su nueva oportunidad laboral.

Carmen Villalobos será una de sus compañeras en esta nueva etapa. Otro punto que el fandom celebró. "Por fin mis dos colombianas juntas y en el mismo canal", apuntó uno de ellos. "Estoy lista para empezar una nueva aventura laboral", aseguró Sara Corrales el día en que anunciaba que había tomado un nuevo trabajo.

Hace un tiempo, Sara Corrales explicaba en sus redes sociales que cada vez que terminaba un proyecto televisivo corría a cambiarse el look "para eliminar la imagen de mi personaje anterior. Amo ser camaleónica y probar con otros colores para verme diferente, no le temo a los cambios". Asimismo, dejaba en claro que estaba "muy emocionada por lo que se viene en mi carrera".

Pero ahora, Sara Corrales le ha puesto fin al misterio y dio detalles sobre el proyecto en el que trabajará junto a Carmen Villalobos. "¡Ya no es un secreto! Quiero contarles que asumí el reto de participar en #TopChefVIP2 estoy muy emocionada y vengo con toda mi energía para superarme a diario y dar lo mejor de mí", reveló desde su cuenta de Instagram con un álbum de fotos donde ya aparece con el clásico delantal puesto.

Escrito en: Sara, Corrales, proyecto, nueva

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ESPECIAL)