El reporte de una explosión en una vivienda de Torreón movilizó a los cuerpos de prevención, auxilio y rescate de Torreón; de la emergencia no se reportaron personas lesionadas.
Todo sucedió la mañana del domingo en un domicilio ubicado sobre la calle Adela Ayala esquina con Adolfo Aymes de la colonia Nueva Los Ángeles de Torreón.
Los habitantes de la vivienda siniestrada se comunicaron a la línea del sistema estatal de emergencias 911.
ATENCIÓN Y APOYO
De manera inmediata acudieron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, personal de Protección Civil y elementos del cuerpo de Bomberos de Torreón.
Al revisar el área las autoridades encontraron que la explosión se había registrado en el área de cocina, justamente en la estufa, por lo que cerraron el tanque de gas y desconectaron la estufa a fin de evitar que se originara una emergencia de mayor magnitud.
Las autoridades dialogaron con el propietario de la casa, quien se identificó como Pablo, para recomendarle que un especialista revisara las conexiones y realizara la reparación de la misma.
Toda vez que el lugar fue declarado como una zona fuera de peligro, las unidades se retiraron del domicilio reportando de la emergencia únicamente daños materiales; hasta el momento se ignora el motivo por el que sucedió la explosión.