Meta

Muere Walter Gassire, exportero de Toluca

Muere Walter Gassire, exportero de Toluca

Muere Walter Gassire, exportero de Toluca

AGENCIA

La directiva de los Diablos Rojos del Toluca informó sobre el fallecimiento de Walter Antonio Gassire, quien fue un jugador emblemático de la institución.

El club lamentó el deceso del exarquero, de 76 años, quien vistió la casaca de los escarlatas de 1974 a 1980: "El Consejo Directivo, Cuerpo Técnico, Jugadores y Personal Administrativo del Deportivo Toluca Futbol Club lamentan profundamente el fallecimiento de nuestro querido amigo Walter Antonio Gassire Osorio, brillante exjugador campeón de Liga en 1974-75 y quien marcó época en nuestra institución", informó el club en un comunicado.

"Elevamos nuestras oraciones a Dios Nuestro Señor por el eterno descanso de su alma y la pronta resignación de sus seres queridos. Descanse en paz", agregó el Club.

El uruguayo inició su carrera con el Montevideo Wanderers de su país y después, defendió la casaca del Defensor Sporting. Tras jugar con Toluca, también estuvo con Atletas Campesinos, Atlético Español y Tampico Madero, todos equipos del futbol mexicano. Formó parte del cuerpo técnico de Héctor Hugo Eugui con los Indios de Ciudad Juárez en el 2009, y también estuvo con Puebla.

Escrito en: Walter, Toluca, quien, casaca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere Walter Gassire, exportero de Toluca