Saltillo

Sujeto señalado por intento de feminicidio alcanza condena de casi seis años en Saltillo

Alcanza condena de casi seis años, señalado por intento de feminicidio en Saltillo

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

PERLA SÁNCHEZ

Un hombre que fue señalado de intentar asesinar a su ex pareja en Saltillo, alcanzó una condena de casi seis años de prisión, esto luego de obtener un beneficio por declararse culpable de los hechos acontecidos

Fue ayer que se llevó a cabo la audiencia de procedimiento abreviado en el Centro de Justicia Penal en Saltillo bajo la causa 1354/2019 en contra de Edgar.

En ésta la defensa logró que se acordará un proceso abreviado en el cual Edgar se declaró culpable de los cargos.

Tras autorizarse el procedimiento, la juez de control Gricelda Elizalde castellanos dictó una pena consistente en 5 años nueve meses.

La pena deberá ser cumplida en el penal de Saltillo, a la cual se le restará el tiempo que lleva internado desde su detención.

Además, se estableció una multa de 10 días equivalente ochocientos pesos, así como una reparación del daño a la víctima ya liquidado por la cantidad de cien mil pesos.

Fue el pasado 11 de octubre del 2022 que, a tres años de los hechos, Edgar “NN” fue vinculado a proceso por los hechos en los que la víctima de nombre Kasandra estuvo a punto de perder la vida.

No obstante, fue a inicios del mes que la defensa solicitó la suspensión condicional del proceso, misma que fue rechazada por la juez de control rechazó, motivo por el cual se buscó un procedimiento abreviado.

Escrito en: cual, hechos, procedimiento, control

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ARCHIVO)