Saltillo

Vuelca su unidad al conducir a exceso de velocidad

La mujer de 23 años no resultó lesionada, pero los daños materiales fueron de consideración.

La mujer de 23 años no resultó lesionada, pero los daños materiales fueron de consideración.

el siglo de torreón

Tras conducir a exceso de velocidad, una mujer volcó en su vehículo la mañana del pasado sábado al norte de Saltillo, misma que a pesar de no resultar lesionada, los daños materiales a su vehículo fueron de consideración.

Fue sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, en los carriles de circulación de oriente a poniente, por donde transitaba a exceso de velocidad Luisa "N" de 23 años de edad, a bordo de su vehículo de la marca Volkswagen, línea Vento, cuando al arribar a la altura de la calle Tezcatlipoca, perdió el control del volante.

Lo anterior ocasionó que al saltar el camellón central, mismo que usó como rampa, el auto compacto volcó sobre los carriles contrarios, para finalmente impactarse contra un poste de concreto.

Quienes presenciaron el accidente de inmediato corrieron a auxiliar a la conductora, mientras realizaban el reporte al Sistema Estatal de Emergencias 911, acudiendo al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes de inmediato procedieron a abanderar el lugar.

En el sitio no fue necesaria la presencia de paramédicos, ya que la conductora no presentaba lesiones que pudieran poner en riesgo su vida.

Asimismo, con ayuda de una grúa el vehículo fue trasladado al corralón, mismo que será entregado a su propietaria una vez que se deslinden responsabilidades, además de llevar a cabo la reparación de daños a propiedad municipal, así como el pago de las multas correspondientes.

Escrito en: vehículo, exceso, daños, mismo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La mujer de 23 años no resultó lesionada, pero los daños materiales fueron de consideración.