Laguna

Se gradúan 152 alumnos del Tecnológico de San Pedro

Se gradúan 152 alumnos del Tecnológico de San Pedro

Se gradúan 152 alumnos del Tecnológico de San Pedro

MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ

Este viernes se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los alumnos del Instituto Tecnológico de San Pedro (ITS), en donde 150 estudiantes recibieron constancia de que terminaron sus estudios.

El evento se realizó en la misma institución educativa en donde además de sus familiares, los acompañaron algunos invitados especiales.

 Los ahora profesionistas cursaron las carreras de Ingenierías Industrial, en Sistemas Computacionales, Gestión Empresarial y Logística, además se entregaron reconocimientos a las y alumnos que obtuvieron los primeros lugares de aprovechamiento de cada especialidad.

El director del Instituto, José Gilberto Ferniza Garza, mencionó que con esta ceremonia se cumple el objetivo de entregar a México y a San Pedro una generación de ingenieros listos para incorporarse al sector productivo o continuar con estudios de postgrado.

Agradeció a las familias de los egresados la confianza depositada en la institución, y exhortó a los nuevos profesionistas a conducirse con sensatez, honradez y con un alto sentido de responsabilidad.

El alcalde David Ruíz Mejía fue uno de los invitados especiales, quien además de felicitar a los jóvenes y a sus familias, resaltó que el municipio crece y consolida su oferta educativa a nivel profesional, pues en instituciones como el Tecnológico de San Pedro y la Universidad Politécnica de La Laguna, se forman generaciones de hombres y mujeres altamente capacitados que pondrán en alto el nombre de San Pedro.

En tanto que el secretario de Gobierno, Fernando de las Fuentes, afirmó que el Gobierno de Coahuila continúa consolidando convenios para traer inversión y brindar la confianza de seguridad a las empresas para que den la oportunidad laboral a la juventud.

Como invitados especiales estuvieron también; Demetrio Zúñiga Sánchez, rector de la Universidad Politécnica; el secretario de Desarrollo Rural, José Luis Flores Méndez y David Flores Lavenant titular de Atención en la Laguna.

Escrito en: Pedro, alumnos, invitados, Tecnológico

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se gradúan 152 alumnos del Tecnológico de San Pedro