Meta

Sufren duranguenses en el Macro Regional de beisbol

Sufren duranguenses en el Macro Regional de beisbol

Sufren duranguenses en el Macro Regional de beisbol

HUMBERTO VÁZQUEZ

Se puso en marcha con vibrantes encuentros en Hermosillo, Sonora, el Macro Regional de Beisbol rumbo a los Nacionales de los Juegos CONADE 2023.

La delegación duranguense busca su boleto a la última etapa, aunque tuvieron dolorosos reveses en todas las categorías en las que toma parte.

En la categoría Pre Junior, cayó en su primer juego 8-16 ante Nuevo León, resultando como Pitcher Ganador Elliot García, mientras que el Pitcher Derrotado fue Tomas Favela. Los mejores bateadores por Durango fueron Eduardo Salazar que se fue de 5-3, Darey Reyes (5-2) y Antonio Carrillo (5-2).

Asimismo, los de la categoría Junior cayeron en primera instancia ante los anfitriones de Sonora 11-0, con Kevin Orozco como el lanzador ganador y Brayan Montiel como el derrotado. Luego se enfrentaron a Sinaloa, quienes los doblegaron 18-3. El ganador fue David Hernández y el vencido, Jesús Avitia.

La Pre Junior de Durango también se midió a Sinaloa que los derrotó 11-0, con triunfo para Rigoberto Murillo y revés para Antonio Carrillo. En el Beisbol compiten 11 delegaciones pertenecientes al Grupo "A", en las categorías Pre Junior (13-14 años) y Junior (15-16 años) solo en la rama varonil.

Los estados participantes son Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas y Zacatecas.

Escrito en: Junior, ganador, León,, Nuevo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sufren duranguenses en el Macro Regional de beisbol