Policiaca

Vagón de personal impacta a patrulla en Saltillo; no hay lesionados

(Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)

(Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)

ISABEL AMPUDIA

Luego de que un vagón de personal le quitara el derecho de paso a una patrulla de la Policía Preventiva Municipal, se registró un fuerte impacto la madrugada del sábado entre ambas en el municipio de Saltillo, donde a pesar de los cuantiosos daños materiales, no se registraron personas lesionadas.

Fue al desplazarse sobre el Periférico Luis Echeverría, cuando al arribar a su cruce con el bulevar Venustiano Carranza, la patrulla M-1393 se impactó contra un vagón de personal, el cual ignoró el semáforo en rojo.

Tras reportar el percance, oficiales de Tránsito de la Policía Municipal arribaron al lugar a fin de tomar conocimiento de los hechos, además de abanderar la zona, ya que el derrame de combustible a causa del impacto, podría provocar un segundo accidente.

El conductor del vagón al igual que los municipales afectados, fueron valorados por paramédicos de Cruz Roja, quienes al no presentar lesiones que pudieran poner en riesgo su vida no fue necesario el traslado a un nosocomio.

Ambos vehículos fueron trasladados con ayuda de una grúa al corralón, mientras que se llega a un acuerdo con las aseguradoras y se deslindan responsabilidades, a fin de que se lleve a cabo la reparación de los daños, y de aplicar, el pago de multas correspondientes.

Escrito en: patrulla, vagón, personal, Policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)