Meta

Premian a campeones en Liga Municipal de Fut 7

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO

En presencia de los equipos participantes, este sábado se llevó a cabo la ceremonia de premiación para las categorías Juvenil Primera y Segunda Fuerza, así como del Torneo de Copa, ambos eventos organizados por la Liga Municipal de Futbol Siete del Instituto Municipal del Deporte (IMD) de Torreón.

En la categoría Juvenil Primera Fuerza, se coronó campeón el equipo BICHO All Stars, luego de derrotar al Real de La Laguna en un estupendo partido, digno de una gran final, que se definió con marcador de tres goles a dos en tiempo reglamentario, aunque cerca estuvo la Realeza de llevar el encuentro hasta instancias suplementarias. En la categoría de Segunda Fuerza Juvenil, el trofeo de campeón fue para el equipo Balta F.C. que logró imponerse a los Asqueles por autoritario marcador de cuatro tantos a uno, demostrando una efectiva contundencia.

En el Torneo de Copa, categoría de Primera Fuerza, el galardón de campeón se lo llevó el equipo Meloneros, al vencer en una emocionante tanda de penales, por tres goles a dos, al Real FC, después de haber empatado a dos tantos en tiempo reglamentario. Además, en el Torneo de Copa, categoría de Segunda Fuerza, el ganador fue el equipo KANG al golear por cinco a dos al Club DGS, que se tuvo que conformar con el subcampeonato.

Al término de las cuatro finales, se llevó a cabo la ceremonia de premiación, la cual estuvo a cargo de Hamblet de la Peña, coordinador del Torneo y quien felicitó a todos los equipos, a nombre del coach Héctor Gaytán, titular del IMD, además de extender la invitación para próximos torneos.

Escrito en: categoría, Fuerza,, equipo, Torneo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ESPECIAL)