Meta

Disputan quinta fecha en la Liga LEFAN 2023

Los Borregos Laguna volverán a jugar en el Infierno Azul (ARCHIVO)

Los Borregos Laguna volverán a jugar en el Infierno Azul (ARCHIVO)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.

Este sábado se disputa la quinta jornada de la campaña 2023, en la Liga Estudiantil de Futbol Americano Norte (LEFAN), en su categoría Juvenil. Los Guerreros del Cobach Chihuahua, les toca descanso durante el fin de semana.

Dos equipos laguneros jugarán fuera de la Comarca. Los invictos Linces de la UVM Torreón, viajan hasta la frontera chihuahuense, para visitar al mediodía a las Liebres del Tecnológico de Ciudad Juárez, que buscan cerrar con triunfos la última fase de la temporada regular.

También a las 12:00 horas locales, los debutantes Halcones de la Universidad Autónoma de la Laguna (UAL), enfrentan en el emparrillado sintético del Territorio Salvaje, a los Borregos Chihuahua.

En Delicias, Chihuahua, los Topos 20-30 reciben la visita de los Guerreros del Colegio de Bachilleres (Cobach) de Ciudad Juárez. Ambas escuadras marchan al fondo de la tabla de posiciones, todavía sin saborear las mieles de la victoria.

En el Infierno Azul, los Borregos Salvajes Laguna fungirá de "visitantes" de forma administrativa, cuando enfrenten a los Rams de la Luzac, quienes todavía tienen posibilidades matemáticas, de ubicarse en zona de calificación.

Escrito en: todavía, Chihuahua,, quinta, Laguna

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Los Borregos Laguna volverán a jugar en el Infierno Azul (ARCHIVO)