Meta

Llega la recta final en la Liga San Pablo de futbol

Los Ferrocarrileros buscan quedar en lo más alto de la tabla (ESPECIAL)

Los Ferrocarrileros buscan quedar en lo más alto de la tabla (ESPECIAL)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.

Este domingo se disputa la undécima jornada de la categoría Máster en la Liga San Pablo de Futbol Soccer Amateur con emocionantes encuentros, donde estará en juego el liderato de la campaña regular.

Uno de los punteros del certamen, los Ferrocarrileros al mando de Javier Raygoza Olivo, enfrentan en punto de las 9:30 horas al Deportivo Miranda en el campo 4 del Instituto Montesquieu. En el partido previo en la misma cancha, el JB Trucking irá ante el Júnior, a las 8 de la mañana.

A las 11:30 horas, también en el 4, la escuadra Fila 21 irá ante los Talleres Alex, mientras que en el uno a las 8:15 de la mañana, el Real Milenio enfrenta a la Ampliación Margaritas, en tanto que a las 10, el Flores Magón se las verá con los Novatos.

En los campos San Pablo, a las 8:15 horas en el 5, Modelorama juega ante Apocalypto, seguido del duelo a las 10 de la mañana entre Trochos FC Vs Deportivo Amistad. En el campo 6, a las 8:15, Deportivo Zúñiga ante Oakland y después, Aguiluchos frente a la Moderna FC a las 10.

El Deportivo El Tajito se las verá con la Naranja Mecancia a las 8:15 horas en el campo 7, para luego dar paso a la confrontación entre el Sindicato Modelo y el Máster Dental. En la Sección 64 de Peñoles, el Brasil 2000 visita a las 8:45 horas al representativo metalúrgico.

En el campo 8 de San Pablo, el Simas irá ante Los Diablos a las 8:15 horas, para dar paso a las 10 de la mañana al duelo entre Cecodisel y Alamedas 82.

Las escuadras del Alcye y La Unión Futbol, jugarán a las 8:15 horas en el campo 9.

Escrito en: horas, campo, 8:15, Deportivo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Los Ferrocarrileros buscan quedar en lo más alto de la tabla (ESPECIAL)