Laguna

La Laguna

DIF invita a sampetrinos a taller de elaboración de flores

Llaman a inscribirse a taller de manualidades del DIF. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Llaman a inscribirse a taller de manualidades del DIF. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) San Pedro llevará a cabo el taller de elaboración de flores con cartulina, que será impartido por la maestra Diana Valentina Gómez Ramírez e inicia el próximo 27 de marzo en el Salón de Usos Múltiples del organismo.

Las clases serán en un horario de las 16:00 a las 18:00 horas. Las personas interesadas deben ser mayores de edad e inscribirse en el DIF, ya que los espacios son limitados.

De la misma manera, estos cursos se realizarán en los ejidos El Venado y Reynosa, los días jueves a las 18:00 horas y se convocará a las interesadas en el ejido El Venado.

Los viernes en el ejido Mayrán a las 16:00 horas; mientras que en el ejido Presa de Cleto a las 17:00 horas. Se invita a la ciudadanía a estar atentos del perifoneo de los ejidos para conocer la información del lugar donde se realizarán dichos talleres.

Se resaltó que con los cursos las participantes, además de desarrollar su creatividad, tienen la posibilidad de emprender un negocio que ayude a la economía familiar.

Para más información comunicarse al teléfono 872 77 20841, o como ya se mencionó acudir directamente al DIF.

Escrito en: DIF San Pedro ejido, realizarán, invita, ejidos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Llaman a inscribirse a taller de manualidades del DIF. (EL SIGLO DE TORREÓN)