Saltillo

A proceso, sujeto acusado de homicidio de su medio hermano en Ramos Arizpe

Se dio un plazo de investigación de dos meses para realizar la audiencia complementaria.

Se dio un plazo de investigación de dos meses para realizar la audiencia complementaria.

PERLA SÁNCHEZ

Un hombre que fue señalado de asesinar a su medio hermano en Ramos Arizpe, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio simple doloso, esto luego de que se viera involucrado en los hechos registrados hace una semana.

Fue hoy que se llevó a cabo la audiencia de vinculación en el Centro de Justicia Penal en Saltillo bajo la causa 1045/2023 en contra de Jeysson “NN”.

Fue en ésta que el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) presentó datos de prueba que lograron que la juez María Graciela Nava Ramos vinculara el hombre.

Por otro lado se dio un plazo de investigación de dos meses para realizar la audiencia complementaria.

Por lo pronto se extendió la medida cautelar la prisión preventiva en el penal varonil de Saltillo.

HECHOS

De acuerdo a la carpeta, los hechos se registraron la noche del viernes 10 de marzo cuando la víctima de nombre Luis Isidro de 21 años de edad, habría acudido a la casa de su padre.

Trascendió que antes le habría dicho a su mamá que iba a pasar el fin de semana a casa de su papá, ubicada en calle Dianzú, en la colonia Analco, donde vive con su actual pareja e hijastros.

No obstante, Jayson se molestó porque su hermanastro iba a quedarse a dormir, por lo que se originó un pleito, donde Luis recibió un golpe en el tórax, por lo que quedó tendido por varias horas en la calle hasta que su papá se enteró de la situación y lo trasladó al Hospital Ixtlero, ubicado en el cruce de los bulevares Plan de Guadalupe y Manuel Acuña.

Aunque los médicos le informaron que el joven requería atención urgente en el Hospital General, el hombre prefirió llevarse a su hijo a su casa, sin embargo, durante la noche del sábado, la salud del joven se complicó y lo regresaron al mismo centro hospitalario, donde falleció.

Escrito en: Ramos, hombre, hechos, joven

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se dio un plazo de investigación de dos meses para realizar la audiencia complementaria.