Meta

Se siguen armando los Olmecas de Tabasco

Se siguen armando los Olmecas de Tabasco

Se siguen armando los Olmecas de Tabasco

AARÓN ARGUIJO

Los refuerzos mexicanos de primera categoría siguen llegando a Olmecas de Tabasco, la directiva del club se congratula al anunciar la llegada del estelar lanzador zurdo Braulio-Torres-Pérez en una negociación definitiva con los Pericos de Puebla.

El nuevo integrante de la plantilla tabasqueña atraviesa el mejor momento de su carrera, tras brillar en la Liga Mexicana del Pacifico (LMP) durante el calendario 2022-2023, enfundado en la franela de Venados de Mazatlán donde compiló record de 4-1, 1.89 de efectividad en 12 juegos, diez de ellos en calidad de abridor, sumó 54.1 entradas, esta actuación le permitió ser contemplado por Yaquis de Ciudad Obregón en ronda de play offs y eventualmente de Cañeros de Los Mochis en Serie del Caribe donde tuvo par de aperturas y se acreditó un triunfo.

Nacido en Auburn, Washington, el 9 de abril de 1993, cuenta con doble nacionalidad e inició su peregrinar en la pelota profesional a mediados de la década anterior en la Frontier League, en el béisbol veraniego de nuestro país también fue parte de los Rieleros de Aguascalientes.

El departamento de pitcheo de Olmecas luce aún más poderoso con la inclusión de Braulio Torres, pues es en la actualidad uno de los serpentineros nacionales más cotizados.

En este movimiento son cedidos a Pericos de Puebla los lanzadores Javier Solano y Francisco Moreno a quienes les desearon toda la suerte en su nuevo club.

Escrito en: Olmecas, siguen, nuevo, Pericos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se siguen armando los Olmecas de Tabasco