Bellezas

¡Deslumbrante! Eiza González presume estreno de Extrapolations con atrevido escote

La serie empezó a transmitirse este viernes por una plataforma de streaming

Eiza González consintió a sus seguidores con las imágenes que posteó de la premier.

Eiza González consintió a sus seguidores con las imágenes que posteó de la premier.

EL SIGLO DE TORREÓN

En una semana, Eiza González pasó de la glamurosa fiesta posterior a los Premios Oscar al estreno de Extrapolations, su más reciente proyecto televisivo, con el que demuestra que va todo en la escena internacional y, de paso, cautivó a las redes sociales con las fotografías que compartió de la premier de la serie.

En Extrapolations, la mexicana se abre paso en Hollywood y trabaja junto a Meryl Streep, Sienna Miller y Tobey Maguire, bajo la dirección de Scott Z. Burns. Eiza interpreta a Elodie, una artista e influencer que se enfrenta a las consecuencias que el cambio climático causa actualmente a la humanidad.

La serie se estrenó este viernes en Apple TV+ y, mientras se va difundiendo entre el público, Eiza González ya consintió a sus seguidores con las imágenes que posteó de la premier, donde lució un vestido con encaje en color blanco, con un diseño que se acopló a la perfección a su figura y potenció su sensualidad gracias al pronunciado escote.

Los fans de la actriz se derritieron en halagos, al tiempo que le desearon el mejor de los éxitos con Extrapolations, y aprovecharon también para pedirle que luzca siempre el look natural de sus fotografías.

Escrito en: Eiza, González, Extrapolations,, estreno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Bellezas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Eiza González consintió a sus seguidores con las imágenes que posteó de la premier.