Policiaca

Encuentran a hombre putrefacto en su domicilio de Saltillo

No se descarta que su muerte sea por causa natural, ya que padecía de diversas enfermedades

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

ISABEL AMPUDIA

Un hombre en estado de descomposición, fue encontrado la tarde de este jueves al interior de su hogar ubicado en el municipio, del cual no se descarta que su muerte sea por causa natural, ya que padecía de diversas enfermedades.

Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en la calle de Jesús Nicanor en la colonia Magisterio Sección 38, donde familiares de Juan Carlos “N”, los cuales habitan en el mismo sector, percibieron un fétido olor.

Al llamar a la puerta no obtuvieron respuesta alguna, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de la Policía Municipal.

En el sitio fue necesaria la presencia de elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo para romper la cerradura y poder ingresar, encontrando al hombre en estado de putrefacción, por lo que se acordonó el lugar para dar paso a los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado a iniciar con los diligencias de campo.

Trascendió en el lugar que el hoy occiso, quien se dedicaba a la recolección de cartón y latas de aluminio, padecía de diabetes e hipertensión, por lo que no se descarta que su muerte obedezca a una complicación a causa de estas enfermedades, mismas que le ocasionaron la muerte en días pasados.

Una vez que concluyeron con las pesquisas, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO, donde se le practicara la necropsia de ley, y con ello determinar las causas de su muerte. 

Escrito en: hombre, lugar, padecía, causa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)