Torreón

Buscan mejorar instalaciones de la Unidad Municipal de Derechos Humanos

Al momento se ha dado una buena recepción de ciudadanos

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

GUADALUPE MIRANDA

En la pasada sesión de la Comisión de Derechos Humanos del Ayuntamiento de Torreón, se aprobó por unanimidad, enviar un exhorto a la dirección de Servicios Administrativos, para mejorar las condiciones en las que labora la Unidad Municipal de Derechos Humanos.

Actualmente, la Unidad opera desde el piso uno de la Presidencia Municipal en un reducido espacio que comparte con otras áreas del Ayuntamiento.

Miguel Urrutia, titular de la Unidad Municipal, explicó que la intención es mejorar las condiciones de dicho espacio, que todo lo que sume al trabajo en pro de los ciudadanos de Torreón, “siempre resultará benéfico”.

“Donde esté, no es propiamente que se le asigne espacio propio o estar aquí o allá, sino hacer unas modificaciones en el sentido de tener un poco más de privacidad para la recepción de los quejosos; siempre cualquier mejoría va ser bienvenida y nos va a ayudar en ese sentido”, comentó el titular.

Y es que comentó que al momento se ha dado una buena recepción de ciudadanos que han decido exponer sus casos en busca de ayuda o de orientación. 

Escrito en: Unidad, mejorar, Derechos, Municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ARCHIVO)