Famosos

Esto es lo que cobró Shakira a Disney por su participación especial en las series

Participo en la serie de Los hechiceros de Waverly Place

Cortesía / Twitter Shakira Rock

Cortesía / Twitter Shakira Rock

EL UNIVERSAL.

El éxito de Shakira es algo que no se puede discutir. La cantante de 46 años sigue triunfando en el mundo de la música y sus últimas colaboraciones musicales con Rauw Alejandro, Ozuna y Bizarrap dieron mucho que hablar pero lo que quizás no muchos se acuerden, es que también protagonizó un episodio memorable para las producciones de Disney.

La empresaria participó en la serie de Disney llamada Los hechiceros de Waverly Place y el episodio se llamó Dude Looks Like Shakira. El capítulo es el número 13 de la tercera temporada y se encuentra disponible en la plataforma de contenidos de la firma.

La expareja de Gerard Piqué fue una invitada especial de la serie y apareció sorpresivamente en el episodio que la juntó con Selena Gomez, la protagonista de la producción. El capítulo tuvo a la cantautora en el personaje de hechicera o más bien de hechicero.

En dicho episodio, Shakira en realidad no existe, ya que es una creación y transformación del tío Kelbo. El desarrollo del capítulo transcurre en solucionar este problema adictivo que tiene el personaje, por repetir una y otra vez un hechizo prohibido en el mundo y las reglas de la magia.

En el contexto de Los hechiceros de Waverly Place, hay una ley que impide lucrar y recaudar dinero para fines propios, usando los poderes o hechizos, y mucho menos haciéndose pasar por alguien más. Es por esto que Alex (encarnada en Selena Gomez) y Max (interpretado por Jake T. Austin) le buscan una cura a su tío para que deje de transformarse en la exitosa artista colombiana.

Lo que no muchos saben es que por la actuación de la madre de Sasha y Milan en dicho episodio de la exitosa serie, ella cobró 100 mil dólares. Algo que a Disney no le significó mucho, ya que ese capítulo tuvo muchísimos televidentes pegados a la pantalla y encantó a los fans de la historia.

Escrito en: capítulo, episodio, Shakira, Disney

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cortesía / Twitter Shakira Rock