Policiaca

Dos héroes sin capa impidieron asalto en Saltillo

Conductor impidió que trabajador fuera asaltado por tres sujetos

(EL SIGLO COAHUILA)

(EL SIGLO COAHUILA)

ISABEL AMPUDIA

En héroe sin capa se convirtió un chofer de transporte de personal, luego de que la madrugada de este jueves al percatarse de que uno de los trabajadores que acaba de dejar en su domicilio lo estaban asaltando, por lo que al intentar ayudarlo, fue lesionado con un arma blanca, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.

Fue en la calle Ramón Pérez Ruiz, en la colonia 26 de marzo, hasta donde arribó el conductor de un transporte de personal de la línea GAZE, a dejar en su domicilio a un trabajador de la empresa TRUCK, el cual ya era el último del turno.

Antes de arrancar, se percató de los gritos de auxilio por parte del trabajador, al cual lo estaban atacando tres sujetos, mismos que pretendían despojarlo de sus pertenencias, por lo que de inmediato descendió del camión para ayudarlo.

Tras la trifulca que se armó, uno de los sujetos sacó de entre sus ropas un arma punzo cortante, misma con la que lesionó en el pecho al conductor de transporte de personal, el cual quedó mal herido sobre el pavimento.

Un taxista que pasaba en ese momento, y se percató de lo que estaba ocurriendo, de inmediato por radio pidió apoyo de sus compañeros ruleteros, mismos que arribaron a los pocos segundos, y los cuales se unieron a la riña.

De los tres sujetos solo lograron someter a dos, el otro huyó del lugar con rumbo desconocido, por lo que de inmediato pidieron apoyo a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes de inmediato aseguraron a los dos hampones.

Por su parte, paramédicos de Cruz Roja valoraron al conductor, el cual fue trasladado a la Clínica 2 del IMSS, donde se reporta fuera de peligro, ya que la lesión no fue profunda, por lo que solo requería de sutura.

Asimismo, los dos sujetos detenidos fueron trasladados a las celdas municipales y puestos a disposición del Ministerio Público, el cual una vez que deslinde responsabilidades se definirá su situación legal.

Escrito en: cual, inmediato, sujetos, transporte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO COAHUILA)