Policiaca

Muere adolescente tras varios días de agonía en Saltillo

El conductor huyó del lugar.

El conductor huyó del lugar.

ISABEL AMPUDIA

Tras varios días de agonía, un adolescente perdió la vida la madrugada de este miércoles en Saltillo, al no superar las lesiones que presentó luego de que un vehículo se impactó contra la motocicleta en la que viajaba en compañía de otro joven.

Fue en el Hospital Human ubicado en la colonia Ampliación Kiosko, donde Luis Ángel “N” de 16 años de edad, luego de diez días de estar internado en el área de terapia intensiva del nosocomio, tras sufrir principalmente un golpe en el cráneo, mismo que le provocó un derrame cerebral.

Al lugar se trasladaron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes se entrevistaron con familiares y médicos como parte de las diligencias de campo, al concluir, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde le practicarán la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte.

Cabe recordar que fue el pasado 05 de marzo, cuando Luis Ángel en compañía de otro joven, circulaban a bordo de su motocicleta por la calzada Antonio Narro, cuando al arribar a la altura de la colonia Ricardo Flores Magón, se registró el fatal accidente.

Lo anterior luego de que un Ford Focus les quitara el derecho de paso, al retornarse sin precaución, por lo que al impactarse ambos jóvenes salieron proyectados contra el pavimento, quedando Luis Ángel grave sobre el pavimento, mientras que su acompañante resultó ileso, el conductor huyó del lugar.

Paramédicos de Cruz Roja fueron los encargados de trasladar al adolescente a dicho nosocomio, donde diez días después perdió la vida.

Escrito en: adolescente, Luis, Ángel, luego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El conductor huyó del lugar.