Policiaca

Hombre es herido en el cuello durante asalto en domicilio de Lerdo

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos sujetos que portaban armas blancas ingresaron a robar a un domicilio de Ciudad Lerdo e hirieron al propietario en el cuello. 

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:30 horas del pasado martes en una vivienda ubicada en la colonia Villa de Guadalupe del citado municipio.

El afectado es un hombre identificado como Víctor Manuel, quien tiene 57 años de edad.

Fuentes de seguridad informaron que dos sujetos se introdujeron al domicilio presuntamente en busca de objetos de valor, pero fueron sorprendidos por el dueño, a quien hirieron en el cuello para finalmente retirarse con rumbo desconocido. 

De inmediato el hombre pidió ayuda y se reportaron los hechos por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911. 

El lesionado fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital de la ciudad, para que recibiera una atención especializada.

Distintas corporaciones de seguridad del Estado y del Municipio acudieron al lugar y realizaron la búsqueda de los responsables, sin resultados positivos.

El Agente Investigador del Ministerio Público, se encargó de tomar conocimiento de las lesiones de la víctima en el nosocomio. 

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, ya abrió un expediente al respecto e inició con las primeras indagatorias sobre el caso.

Escrito en: domicilio, sujetos, Estado, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)