Torreón

Les mandan a La Ola para limpiar pero vecinos vuelven a ensuciar calles y colonias en Torreón

(FERNANDO COMPEÁN)

(FERNANDO COMPEÁN)

FABIOLA P. CANEDO

Aunque los trabajadores de La Ola llevan a cabo labores diarias de limpieza en las vialidades y colonias de Torreón, con el objetivo de mantener en buen estado dichos espacios, las autoridades han detectado que luego del trabajo del personal, hay ciudadanos que vuelven a acumular basura y a depositar desechos en las áreas que ya se habían atendido.

Fernando Villarreal Cuéllar, director de Servicios Públicos Municipales, dijo que las labores de aseo se realizan diariamente en diversos puntos de la ciudad, de acuerdo con la supervisión constante de las vialidades y la atención de los reportes ciudadanos.

Sin embargo, explicó que en sectores como los condominios Manhattan, Las Carolinas, Abastos, Tierra y Libertad, Rincón La Merced, El Pacífico, Aviación, Eduardo Guerra, Santiago Ramírez, Zaragoza Sur, entre otras zonas, la población continúa acumulando basura en las calles, aun cuando los elementos acaban de realizar la limpieza.

El funcionario señaló que incluso hay colonias donde los vecinos reinciden no solo en la acumulación de basura, sino en el depósito de animales muertos, muebles e incluso aparatos diversos, siendo un foco de infección para las familias.

Escrito en: colonias, vecinos, vialidades, basura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FERNANDO COMPEÁN)